Se dijeron de todo: Fátima Flórez y Ximena Capristo se cruzaron por una vieja enemistad

La humorista y la modelo reavivaron una rivalidad de años.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:48

En el día de ayer, Fátima Flórez habló en "LAM" sobre un viejo conflicto que tuvo con Ximena Capristo y Valeria Archimó, que nació cuando trabajaron juntos en la obra teatral "Gracias a la Villa", de Gerardo Sofovich.

Concretamente, la humorista sostuvo que cuando le tocó entrar a aquel elenco, ambas tuvieron una actitud algo negativa con ella, asegurando que ni la nombraban.

Como era de esperarse, la respuesta no tardó en llegar, en hoy el conductor de dicho ciclo, Ángel De Brito, se encargó de leer un tuit que escribió la esposa de Gustavo Conti, ante la atenta mirada de Fátima.

Sin nombrar a la imitadora, Capristo escribió: "¿Después de tantos años seguimos mintiendo? El episodio no fue así. ¿Con qué sentido? ¿Jamás va a contar la señora por qué lloraba ese día? Algún día se los cuento”.

Luego de escuchar estas palabras, Flórez contraatacó y dijo: “No me conocía ella, no entiendo cómo puede saber. Que nadie me venga a psicopatear que tiene secretos míos. Esta señora se está colgando de mí después de tantos años”.

Está cartoneando cámara mal. Es una diosa, seguí con lo que hacés, pero te estás colgando de mí.

Como si esto fuera poco, Fátima fue por más y a través de la cuenta oficial de Instagram del programa, compartió un video en el que le tira un palito a su excolega. Allí se la escucha decir:

Cuánta cartonera de cámara después de años salen de las baldosas. Salí de acá.

Otras Noticias