Socia de Jorge en un negocio millonario: el gran momento de Morena Rial tras el gesto de su padre

El periodista consideró que su hija está lista para entrar en el negocio del espectáculo.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:09

La relación entre Morena y Jorge Rial tiene sus vaivenes, como cualquier relación entre padre e hijo. Ahora, por suerte para ellos, pareciera ser que las tensiones se van disipando. 

A fines de octubre, More Rial descolocó a todos al cargar en términos muy fuertes en contra de Romina Pereiro, la esposa del conductor de "Intrusos".

Luego, en una entrevista que le dio Jorge Rial a Rodrigo Lussich para "El Show de los Escandalones", el periodista señaló que cada pelea con Morena lo afecta profundamente

"¿Si me duele? Horrores. En cada pelea siento que voy perdiendo años de vida. Es mi gran miedo siempre, el cuerpo responde", comentó el presentador de "Intrusos" sobre las reiteradas peleas públicas que tuvo con la influencer.

Sin embargo, esa tensión pareciera haber pasado. El conductor de "Intrusos" y la mayor de las hermanas Rial se convirtieron en socios, según se puede apreciar en una historia de Instagram.

En sus cuentas, tanto la influencer como el periodista repostearon la historia que originalmente compartió Guillermo Marín en la red social. En el clip, mencionó a Rial y a la hija del periodista, y señaló:


Bueno, acá estamos con los nuevos socios, tomando Puerto Madero.

En el video también hace mención a Pablo Cerrutti y Pablo Serantoni. Cabe recordar, en este contexto, que el periodista y Marín son socios en Argentina Show Live, una empresa que organiza recitales a los que Morena ya les estuvo haciendo publicidad.

Otras Noticias