Tras los dichos de Yanina Latorre, Guillermo Coppola salió al cruce y aclaró por qué se fue de Cuba

El gran amigo de "El Diez" se vio obligado a contar su versión de los hechos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:55

Dentro de una semana se cumple un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona e inevitablemente su nombre sigue resonando en los medios. Esta vez fue Guillermo Coppola quien dio su palabra.

A través de un audio que le envió a Andrea Taboada para "Los Ángeles de la Mañana", el exrepresentante de "El Diez" aclaró por qué se fue de Cuba, tras lo que habían hablado en el piso hacía minutos.

Yo me fui de Cuba. Decisión personal que Diego entendió a medias. Me fui porque yo iniciaba una relación con Analía (Franchín).

Fue Yanina Latorre quien aseguró que Coppola era quien llevaba a Maradona por el mal camino y que incluso tuvo diferencias con Claudia Villafañe.

Fuente: LAM.

"Nadie me empujó y menos Claudia, y eso quedó a la vista en el lugar que me dieron cuando lo despedimos. Ella siempre supo quién era Diego", aclaró el empresario argentino.

Nunca me responsabilizó a mí de nada. 

Fuente: LAM.

A su vez, Mariana Brey detalló que Villafañe también estaba en Cuba junto a Coppola y que estaba al tanto de lo que hacía Diego con su vida privada.

Cabe destacar que el amigo y representante del ídolo argentino fue uno de los pocos elegidos para llevar el cajón de Diego en el día de su velorio.

Otras Noticias