Tremendo: Luis Ventura protagonizó un tenso momento al aire con el abogado de Dalma y Gianinna Maradona

El panelista no se quedó callado ante el ataque del letrado.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:03

Desde que falleció Diego Maradona, uno de los periodistas que dio que hablar por la información que revelaba acerca del astro del fútbol fue Luis Ventura

En más de una oportunidad, oímos a Ventura defender la postura de quien fue el representante legal de Maradona en los últimos años, Matías Morla, quien está enfrentado con las hijas del Diez, Dalma y Gianinna. 

También, escuchamos a Luis manifestar que no cree en la versión de las jóvenes de que no se podían acercar a su padre porque su círculo cercano no se lo permitía. 

Ante la polémica que se generó, en la última emisión de "Fantino a la tarde" (América TV), invitaron al estudio al abogado de Dalma y Gianinna, Juan Manuel Dragani, quien protagonizó un tenso cruce con el periodista

"Con respecto a lo que se refiere Luis Ventura, y me voy a atrever a hablar, no es real lo que dice, no es verdad", lanzó en un principio el letrado. 

"Dalma y Gianinna veían a su papá, pero muchísimas veces el entorno famoso les impedía llegar a él. Y al doctor Morla le aconsejaría que contrate a Ventura, porque es el mejor abogado defensor de Morla", agregó filoso Dragani. 

Molesto, el conductor de "Secretos Verdaderos" le preguntó: "¿Hay constancia de esto?". "No tengo constancia" respondió el abogado.

Luego, el panelista insistió en su idea: "Doctor, hablemos en serio si alguien va a visitar a su madre o a su padre y le dicen que no pueden entrar, ¿No va a entrar?". "El entorno no les permitía llegar. En mil oportunidades recurrieron a los medios para poder llegar a Diego y hay cosas que no puedo revelar por cuestiones de confidencialidad", reveló el letrado.

Otras Noticias