Ya es parte de la familia: la China Suárez expresó su profunda admiración por la madre de Vicuña

La actriz y una tierna dedicatoria que se llevó todas las miradas.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 15:10

Luego de la separación de Pampita con Benjamín Vicuña, la China Suárez inmediatamente consolidó su relación con la familia de su novio y, en 2016, viajó a Chile para conocer a la familia de su gran amor.

Afortunadamente, la exprotagonista de "Argentina, Tierra de amor y Venganza" tiene una excelente relación con la familia de su actual pareja, especialmente con su suegra, Isabel Luco Morandé.

En las últimas horas, la exnovia de Nicolás Cabré dio muestra de ello. Una vez más, compartió una tierna postal con la madre del actor chileno y como complemento del material audiovisual, expresó su profunda admiración.

Perdidas en Madrid un tiempo atrás. Suegra, inspiración, mujer, madre, abuela, hija. Aprendo escuchándote.

De esta manera, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio demostró que tiene una excelente química con su suegra, quien la apoyó durante el escándalo que se generó en 2015 con Carolina Ardohain, durante las grabaciones de "El Hilo Rojo".

En reiteradas oportunidades, la talentosa actriz argentina dejó en claro que la madre de Benjamín Vicuña la ayuda con la crianza de Magnolia y Amancio Vicuña, sus dos nietos más chicos.

En este último tiempo en aislamiento, la China Suárez aprovechó para desplegar su creatividad. Después de tanta espera, dio a conocer su línea de ropa deportiva.

En profunda soledad, la esposa de Benjamín Vicuña se las ingenió y apostó por un nuevo proyecto de indumentaria que la tiene como protagonista. Una vez más, demostró ser multifacética. 

Otras Noticias