"Ya lo pidió": Guillermo Andino quedó desconcertado ante una noticia sobre Diego Maradona

El periodista no lo podía creer.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:48

En la última emisión del ciclo "Informados de todo" (América TV), Guillermo Andino y el resto de los presentes en el piso del canal, quedaron asombrados luego de recibir una inesperada noticia sobre Diego Maradona. 

En pleno programa, Andino se puso en contacto con su compañero Diego Estévez, quien se encontraba en un móvil en vivo y dio la primicia acerca del astro del fútbol. 

"Va a haber un viaje el domingo a Italia", comenzó diciendo el panelista. En ese momento el periodista quiso saber si un abogado iría a visitar al hijo mayor de Maradona. 

"Hasta ahí llego. Tiene que ver con un heredero, con averiguación de bienes y con una entrevista que seguramente salga al aire el domingo y haga mucho ruido", le respondió Estévez al conductor

Fuente: América TV

"Bueno, si hablamos de Italia sabemos que estamos hablando del hijo de Diego y Cristina Sinagra", comentó el presentador. Pero el notero le aseguró que se trataba de otro hijo.

Andino reaccionó desconcertado y luego intervino Luis Ventura para comentar: "Justamente el apuro de los herederos. Este tipo de situaciones se va a seguir dando. Yo tengo dos personas en mis redes sociales que dicen que van a iniciar presentaciones de filiación".

Fuente: América TV

Después de varios idas y vueltas con Guillermo, Estévez dijo: "El domingo en Italia, va a parecer un supuesto hijo de Maradona". Al oír sus palabras intervino Ventura para admitir que no tenía ese dato y que había oído versiones de que había hijos de Diego en distintas partes del mundo.

En ese momento, el conductor quiso saber: "¿Este chico va a pedir en la televisión italiana un examen de ADN para saber si es hijo de Diego?" y el panelista le contestó: "Ya lo pidió".

Otras Noticias