Ya no da para más: Robertito Funes Ugarte confirmó su renuncia y lanzó una fuerte declaración

El periodista se despidió de un reconocido canal.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:28

Recientemente, Robertito Funes Ugarte se replanteó algunas cuestiones respecto a su futuro laboral en C5N. Después de años en el canal que lo vio crecer periodísticamente, tomó una decisión contundente.

En medio de los rumores y las especulaciones, el divertido periodista argentino confirmó que dejará la conducción del programa "Sobredosis de TV", que lidera con Luciana Rubinska en C5N, hace cuatro años.

El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político.

Todo indica que, el aislamiento obligatorio lo llevó a replantear el estilo de vida que llevaba. Al parecer, el presentador de TV busca una nueva temporada laboral sin tanto trabajo en la pantalla chica.

Fuente: Revolución Popular. 

Tengo que pensar también en el disfrute, y como tengo muchas propuestas necesito hacerme tiempo para mi, no me la puedo pasar trabajando.

Según informó Pablo Montagna, más allá de la renuncia en "Sobredosis de TV", el talentoso notero mendocino continuará con la conducción de "Minuto a Minuto", el ciclo que lidera por la pantalla de C5N.

En la actualidad, Robertito desempeña su talento en las pantallas de la TV Pública, y Telefe. Afortunadamente, su capacidad en la conducción le permitió obtener una gran agenda laboral.

A mediados de octubre, Funes Ugarte se unió a la TV pública, en "¿Quién sabe más de Argentina?", el ciclo de entretenimiento "cultural" de preguntas y respuestas. Sin dudas, esto último fue un gran paso profesional. 

Otras Noticias