Yanina Latorre hace una declaración familiar que nadie esperaba oír: “Diego no sabe”

La periodista dio detalles insólitos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:26

Desde que Diego Maradona falleció, es un tema que se trata en todos los medios. En este contexto, Yanina Latorre dio su visión de la situación.

La panelista usó a su marido para dar un ejemplo contundente sobre cómo administran el dinero, algo que ella considera que le pasaba al exfutbolista.

La periodista manifestó que es ella quien se encarga de la economía de su casa, que su marido no tiene idea donde está “ni el 10 por ciento de la plata”.

Sumado a esto, Yanina aseguró que los futbolistas ganan tanto dinero que necesitan de alguien de confianza para que les maneje dicha fortuna.

Fuente: El Trece

“Salvando las distancias, esto le pasa a todos los jugadores. El jugador de fútbol está acostumbrado al utilero, al que le hace todo, porque ellos meten goles”, explicó Latorre.

Por su parte, la panelista agregó: “Maradona no manejaba su teléfono, no sabe cuánto ganaba, dónde estaba la guita. Mi marido, que no es Maradona, no sabe ni dónde está el 10 por ciento de la guita ni dónde la tengo yo”.

Esto dio pie a Ángel De Brito a consultarle si su marido le tiene que pedir permiso a ella para hacer algún gasto, a lo que Yanina respondió: “En todo”.

“Los jugadores de fútbol son cómodos, no se quieren ocupar de nada, pero todo eso tiene un costo. Hay un costo: hay alguien que te lo maneja y ese tiene el poder, que es lo que le pasaba a Maradona”, sentenció la periodista.