Ángel De Brito lanzó artillería pesada contra la producción de Maju Lozano

El conductor no pudo evitar el reproche.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:26

Sin dejar de lado su estilo directo, Ángel De Brito lanzó una fuerte acusación contra la producción de “Todas las Tardes”, programa que se emite por El Nueve y es conducido por Maju Lozano.

En este contexto, el conductor usó las redes sociales para hacer su descargo: "Me encanta que la producción del programa de Maju Lozano no deje venir a ninguno de sus integrantes a mi programa”, empezó diciendo.

Y agregó una fuerte acusación: “Pero no tiene ninguna vergüenza en CALCAR y COPIAR las entrevistas y temas que hacemos en Los Ángeles de la Mañana", sentenció De Brito.

De esta manera, el periodista no dudó en sacar algunas cosas que tenía guardadas en el tintero y empezó a pasar factura de la situación.

Ángel recordó el paso de Nequi Galotti por su programa, a quien, luego de esto, le llegó la invitación para incorporarse en el ciclo que conduce Maju.

De esta manera, el conductor de LAM dejaba en evidencia al ciclo de El Nueve: "Ni siquiera dejan venir a Nequi. ¿De dónde se les cayó la idea maravillosa de contratarla de panelista?".

Cansado de la situación, Ángel lanzó un fuerte descargo contra los que están detrás de “Nosotras a la Mañana” y los calificó de “mezquinos y torpes”.

Recordemos que Ángel De Brito no solo es la cara visible del éxito de “Los Ángeles de la Mañana”, sino que además conduce el “Cantando 2020” junto a Laurita Fernández.

Otras Noticias