Después de la renuncia de María Laura Santillán, El Trece definió cómo seguirá "Telenoche"

La baja de la conductora generó una fuerte repercusión.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:34

La sorpresiva renuncia de María Laura Santillán a "Telenoche" expuso la fuerte interna laboral y descolocó a todos sus compañeros de trabajo, principalmente a Diego Leuco, quien abrió la emisión solo y al aire informó que su colega se sentía mal.

En medio del escándalo, los productores del histórico noticiero de El Trece están estudiando quiénes quedarán al mando del ciclo durante enero, un mes clave de definiciones.

Según confirmó La Nación, Dominique Metzger y Federico Wiemeyer conducirán el noticiero del prime time durante la temporada de verano. 

Hasta el 31 de diciembre, Leuco estará al mando de "Telenoche" con su compañera de trabajo, Luciana Geuna. Luego se tomará unas vacaciones para descansar después de un difícil 2020.

Fuente: Confrontados El Nueve.

Afortunadamente, Dominique será el reemplazo, una vez más, de la exconductora del exitoso noticiero, durante todas las vacaciones de verano. En medio de la polémica, los directivos determinaron que ella se haga cargo del programa.

Después de 30 años en el canal, María Laura Santillán anticipó su salida del noticiero más exitoso de El Trece y envió una carta documento. Desafortunadamente, la salida no fue como todos esperaban.

Fuente: América TV.

A mediados de julio, Jorge Rial expuso en "Intrusos" la fuerte interna laboral de "Telenoche" entre Leuco, Santillán y la periodista, Geuna. En aquel entonces, iba a pasar un informe sobre los enfrentamientos. Sin embargo, dio marcha atrás por una fuerte amenaza que recibió. 

Pido disculpas. Pero la libertad de expresión de María Laura Santillán para hacer su trabajo parece no coincidir con la nuestra.

Otras Noticias