Entre lágrimas: el staff de "Nosotros a la Mañana" se despidió de Tomás Dente

Se vivió un momento de mucha angustia en El Trece.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:50

Después de siete años en el programa que lo vio crecer periodísticamente, Tomás Dente se despidió de "Nosotros a la Mañana" entre lágrimas. Antes de irse, realizó un emotivo discurso.

Al finalizar el programa, el Pollo Álvarez le cedió los últimos veinte minutos al reconocido periodista de espectáculos, para que se despida del ciclo. Al borde del llanto, se mostró sumamente agradecido con Fabián Doman, quien le permitió ser parte.

Siempre me pregunto para qué trabajo en la vida, y lo hablo con mi psicólogo y siento que desde el fallecimiento de mis papás yo me volví más bueno. 

Inmediatamente, los dos conductores del magazine matutino de El Trece, Sandra Borghi y el Pollo Álvarez tomaron las riendas y expresaron su profunda admiración por el presentador de TV.

Fuente: El Trece. 

No me imagino cómo va ser el programa sin Tommy. Delante de cámara es este personaje que ustedes conocen que además construyó una identidad, los audios.

A su vez, el divertido periodista, Gastón Marote, subrayó lo gran profesional que es Tomás y se despidió entre lágrimas. Sin dudas, la sorpresiva renuncia marcará un antes y un después en el ciclo.

Según confirmó Dente, volverá a realizar sus clásicas entrevistas, luego de su baja a "Nosotros a la Mañana". Por el momento, no cerró ningún proyecto televisivo. 

Todo indica que, el expanelista de "Mauro 360" se encuentra en la búsqueda de nuevas propuestas laborales. Mientras se prepara para encarar el nuevo año, aseguró que se va a tomar unas vacaciones. 

Otras Noticias