"Es la más fea": sorprendente y lapidaria crítica de Marina Calabró a un reconocido medio

La periodista no se guardó nada de lo que piensa.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:15

En las últimas horas, Marina Calabró sorprendió a todos al realizar una fuerte crítica a una de las revistas más reconocidas de la Argentina. 

La conductora, al igual que otros periodistas y gran parte de los lectores de la revista Gente, se horrorizó al ver la tapa de la última edición que salió a la venta este mes. 

Fuente: revista Gente

Ante la polémica que causó no sólo la elección de "los personajes del año", también algunos detalles en la imagen de portada, la presentadora decidió analizar el tema y no dudó en dar su filosa opinión al respecto. 

Cabe destacar que las fotos a los famosos se tomaron de manera individual por los protocolos de coronavirus, lo que al parecer, dificultó el trabajo de edición a los profesionales. Algo que no pasó desapercibido para Calabró, quien habló en su programa "Confrontados" (El Nueve).

Fuente: El Nueve

Marina no pudo evitar hacer foco en la mala ubicación de algunas celebridades, especialmente porque varias figuras parecían estar levitando en la imagen. 

"No creí tener vida para ver semejante engendro, un verdadero bodoque", lanzó en un principio la periodista y luego agregó: "El presidente Fernández sostiene con la rodilla el cartel de homenaje a Maradona. ¡Lo tienen de sostenedor de carteles al presidente de la Nación".

Fuente: El Nueve

"De todas las tapas que hicieron es la más fea, por varios cuerpos. No entiendo tampoco por qué no están Verónica Lozano y Mariana Fabianni", continuó con su crítica la politóloga.

Por otro lado, Calabró dio que hablar en los últimos días por la polémica frase que lanzó al enterarse de que Mirtha Legrand volvería a la televisión y que su producción le tenía una sorpresa: “¡Arruinémosle la sorpresa a Mirtha! ¡Total ya no nos quiere! ¡No nos va a querer! Igual no nos va a querer".