"Estuvo brindando de más": Rocío Oliva generó polémica por una discusión en un boliche

La expareja de Diego Maradona dio que hablar una vez más.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:15

Rocío Oliva nuevamente quedó envuelta en el ojo de la tormenta por protagonizar un escándalo con una reconocida figura pública. 

Fue Ángel De Brito quien reveló en las últimas horas que Rocío había tenido una fuerte discusión con una de sus compañeras de trabajo en la pantalla chica. 

Según contó De Brito desde su ciclo "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), la ex de Diego Maradona peleó con una de sus colegas de "Polémica en el Bar" (América TV) luego de una cena de fin de año con todo el equipo del programa.

El conductor de LAM contó que en la reunión a la que asistió Oliva se encontraba todo el elenco del ciclo que conduce Mariano Iúdica, excepto Luciana Salazar. "Fueron a cenar a Palermo y brindis va, brindis viene, una persona se puso un poco intensa", aseguró.

Fuente: El Trece

"Se ve que estuvo brindando de más nuestra querida María Fernanda Callejón y se la agarró con Rocío. Flor de pelea. Las dos tienen una posición tomada en el tema Maradona", continuó relatando Ángel sobre el tenso episodio entre la deportista y la actriz. 

Además, el periodista contó que, como Fernanda fue novia durante mucho tiempo de Guillermo Coppola y es muy amiga de  Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, Callejón aprovechó para decirle a la futbolista todo lo que pensaba.

Fuente: El Trece

"Hace tres semanas que falleció Diego y vos estás acá. No te merecés haber sido mujer de Maradona", comentó De Brito que le habría dicho la actriz a Oliva. Luego, contó que al parecer, Rocío prefirió no contestarle para no terminar mal la pelea.

Días atrás, la abogada de la comentarista deportiva, Ana Rosenfeld explicó en qué se basaba la compensación millonaria que solicitaba su clienta: "En su acompañamiento, en su apoyo como mujer para que Diego hiciera muchas cosas que Morla sabe que hizo".

Otras Noticias