Felicitas Pizarro sacó a la luz la versión más cruel de sí misma: "No tengo cosas buenas para decir"

La jurado de "El Gran Premio de la Cocina" fue lapidaria con los concursantes de esta temporada.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:30

Felicitas Pizarro sigue ganando popularidad y cariño en el público ya que se caracteriza por su buena onda y su carisma. Por eso sorprendió la crudeza con la que habló.

La jurado de "El Gran Premio de la Cocina" fue realmente lapidaria al referirse a los participantes del concurso de cocina de El Trece.

La cocinera, que está embarazada de ocho meses, se llevó una seguidilla de desilusiones por los platos que presentaron los concursantes del rojo y del verde.

Tras la presentación de una tarta de manzanas que salió mal y que Christian Petersen criticó primero, a su turno, la jurado del programa de El Trece indicó: 

 Fuente: El Trece

No tengo cosas buenas para decir. Está cruda la masa, no tiene mucho sentido la tarta.

"No es comestible porque está todo crudo y esto ya lo habíamos hablado", agregó Felicitas, en la misma dirección que Petersen, que también cuestionó las demoras del equipo en empezar con la cocción.

Pero las críticas de la prestigiosa cocinera de El Gourmet no se limitaron al equipo verde, sino a los participantes en general de esta temporada al considerar que "nivelan para abajo". "Yo siento que no escuchan", comentó. Y luego agregó:

Lo que pasaba en otras temporadas era que el nivel crecía porque querías superar a tu contrincante, y acá se van contentando con lo malo. Eso es lo que se ve.

Otras Noticias