Inesperado: Beto Casella dejó sin palabras a todos con su respuesta acerca de su futuro laboral

El conductor fue contuendente.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:15

Beto Casella nuevamente sorprendió a propios y extraños cuando le consultaron acerca de su permanencia en la televisión. 

El conductor no solo alegró a muchos de sus seguidores con su respuesta, sino que se animó a opinar acerca del contenido que ofreció estos últimos años la pantalla chica en Argentina. 

Todo surgió en una entrevista que Casella brindó al ciclo radial "Por si las Moscas" por la Once Diez, donde le consultaron por qué continuó haciendo su programa "Bendita TV" (El Nueve) desde su casa cuando ya se levantaron varias restricciones por el coronavirus.

"Escuchamos a la gente, nos adaptamos en Bendita, pero el formato de entretenimiento no cambió. Me parecía coherente salir desde casa cuando se pedía que nos quedemos. Mi posición editorial fue transmitir siempre optimismo", declaró Beto

Además, el periodista se animó a hacer un análisis de los programas que siguieron al aire en plena pandemia: "Hay un formato familiar que resiste, la tele mantiene la estética de conductor, conductora y panel. Cuando se quiere parecer a las redes, fracasa".

Sin embargo, la respuesta del productor que dejó a más de uno sin palabras fue cuando le preguntaron si su ciclo "Bendita TV", después de 14 años al aire, seguirá en la pantalla: "Hay @BenditaOk como mínimo hasta el 2024", aseguró Beto.

Días atrás, el conductor de "Bien Levantado" dio que hablar por sus dichos sobre Viviana Canosa: "Está muy metida en la política, y hasta la veo para encabezar una lista. Representa una forma de pensar de la sociedad que tiene que ver con la centroderecha".

A su vez, Casella advirtió que si Canosa llegara a postularse para un cargo político, no la votaría.