"Juntos": la reacción de Vanina Escudero tras la despedida de su marido de Polémica en el Bar

La bailarina ya abandonó el país.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 13:34

Esta semana se conoció la noticia de que Álvaro Navia no continuará en "Polémica en el Bar" ya que se mudará a Uruguay con su esposa, Vanina Escudero, y sus hijos. 

El jueves se vivieron momentos muy emotivos en América TV luego de que Mariano Iúdica anunciara la salida del marido de Vanina Escudero del programa.

La razón es que Navia hará "La peluquería de Don Mateo" en Uruguay, en donde también tienen una versión local de "Polémica en el Bar". La mayor de las hermanas Escudero no permaneció indiferente ante el anuncio.

Luego de que su marido se despidiera del clásico de América TV, la bailarina compartió en sus historias de Instagram un emotivo mensaje para el actor, en donde señaló:

¡Orgullosa de vos! ¡Cada cosa que hacés está llena de amor! ¡Una nueva aventura! ¡Otra nueva aventura juntos!

Vanina Escudero, que viene de un año complicado por la pandemia y el cierre de la academia de danza que habían abierto con su hermana Silvina, se mostró entusiasmada y un poco contrariada. En otra historia, señaló:

Llena de emociones. ¡Allá vamos!

Luego, Vanina Escudero mostró que se sometió a un hisopado en el marco del viaje que hicieron a Uruguay para instalarse, al menos, por un buen tiempo. También mostró el majestuoso paisaje del que disfruta en su nuevo hogar. ¡Felicitaciones! 

Otras Noticias