"La ilusión se me fue": Lourdes Sánchez confesó su tristeza por la decisión del Chato Prada

La bailarina habló a corazón abierto con Lizardo Ponce.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:11

Lourdes Sánchez se refirió a la espina que tiene clavada aún a raíz de la negativa del Chato Prada de pasar por el altar. En "La Previa del Cantando", la conductora se descargó.

En una charla con Lizardo Ponce, Lourdes Sánchez se sinceró y confesó que todavía tiene ganas de casarse y que ese cuenta pendiente le pesa un poco.

A raíz de unas declaraciones de Karina la Princesita, que confesó que cree que nunca se casará, la bailarina habló de su experiencia personal con el Chato. En la conversación, indicó:

La verdad que entiendo las lágrimas de Karina, porque es algo por lo que yo luché un montón. Me ganó por cansancio que no me voy a casar.

Fuente: Ciudad Magazine.

"Tengo el mismo presentimiento que Karina, que nunca nunca me voy a casar", confesó la mamá de Valentín. Cuando el locutor del programa de Ciudad Magazine le dijo que todo llega, la exparticipante del "Bailando" respondió:

Sí, ojalá que la vida me sorprenda, porque así tenga 70 años yo voy a seguir con las ganas de casarme.


También contó que esperaba que el Chato le propusiera matrimonio. Como era complicado que eso ocurriera, se lo pidió ella, pero él no quiso. "Le dije que no iba a gastar nada porque su preocupación era que era muy caro", contó la conductora. 

Incluso, el tema generó peleas en la pareja. Cuando llegó Valentín, el hijo de ambos, Lourdes Sánchez se calmó un poco. "Él ya se casó y no funcionó", comentó comprensiva. "La ilusión se me fue", aseguró Lourdes. Sin embargo, ella espera. 

Otras Noticias