"Leal, cariñoso": la China Suárez publicó una foto especial y tuvo que limitar sus comentarios

Los seguidores de la actriz no tardaron en reaccionar a su posteo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 22:11

La China Suárez es una de las figuras públicas más reconocidas del ambiente artístico. Por ello, en sus redes sociales cuenta con más de 4 millones de seguidores y, cada vez que publica algo, causa sensación de inmediato, como en esta oportunidad que subió una foto muy especial. 

La actriz, que está siempre activa en el mundo virtual, comparte allí gran parte de lo que vive en su día a día y, entre postales y videos, suele sorprender a sus seguidores al revelar quiénes son sus grandes amores o sus pasiones. 

En el día de hoy, la pareja de Benjamín Vicuña causó furor en Instagram con una hermosa postal junto a una de sus mascotas. Allí, se los ve muy juntos tomando sol en una gran reposera. 

Pero si los admiradores de Eugenia no tardaron en reaccionar a su posteo, no solo fue por la bella imagen con su perro, sino por el mensaje que escribió

Jamás conoceré alguien más incondicional, leal, cariñoso. Mi rey Apolo. 

El texto que añadió la China a la fotografía podría ser interpretado por muchos como una indirecta para su pareja, ya que en las últimas horas los medios hablaron de un escándalo en su relación. 

Yanina Latorre, en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), aseguró que Suárez se enojó con Vicuña por una imagen que apareció en los medios donde se lo ve a él junto a sus hijos y Pampita en un acto de fin de año.

Al parecer, Pampita había subido la postal en su cuenta privada de Instagram, pero alguien la traicionó y la vendió a la prensa.