Marina Calabró no pudo esconder el espanto ante lo que sus ojos vieron: "Semejante engendro"

La conductora se refirió a la polémica del momento.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:44

El jueves, la revista Gente recibió un aluvión de críticas a raíz de la tapa con los personajes del 2020. En las redes, se viralizó y le dedicaron hasta memes. Marina Calabró, en diálogo con Edith Hermida, fue lapidaria.

Esta semana se conoció la tapa de los personajes del año de la revista Gente, que generó polémica no solo por las figuras que aparecen, sino por la edición digital que se hizo. En "Confrontados", Marina no perdonó.

La conductora de El Nueve, que se prepara para buscar nuevos rumbos tras la cancelación de su programa, analizó la tradicional publicación de manera implacable.

En su programa, la periodista de espectáculos consideró que el montaje que se hizo de las fotos de los personajes, que fueron tomadas de manera individual por la pandemia, fue pésimo. En ese sentido, señaló:

No creí tener vida para ver semejante engendro, un verdadero bodoque.

Por ejemplo, observó que pareciera que Wanda Nara tiene una mano sobre un lugar extraño de Sergio Massa. "¡Es raro!", exclamó Marina Calabró. También se refirió a Alberto Fernández e indicó:

Sostiene con la rodilla el cartel de homenaje a Maradona. ¡Lo tienen de sostenedor de carteles al Presidente de la Nación!

“De todas las tapas que hicieron es la más fea, por varios cuerpos. No entiendo tampoco por qué no están Verónica Lozano y Mariana Fabianni”, lamentó la columnista de "Lanata sin Filtro".

Otras Noticias