“Me fui solo con un bolsito”: Álvaro Navia y una reflexión sobre los años que vivió en Argentina

El humorista ya se encuentra en su país natal.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:58

Hace unos días, “Polémica en el bar” se quedó sin su humorista más querido, ya que Álvaro Navia decidió emprender otros horizontes laborales.

En el programa, hubo una gran desazón por la partida del cómico, pues sus cuatro años haciendo reír a sus compañeros dejaron una gran marca.

El conductor del ciclo, Mariano Iúdica, tuvo unas hermosas palabras para con el actor, sobre quien afirmó: “Con Álvaro se va una parte fundamental de humor del programa”.

El artista, en comunicación con el portal Primicias Ya, reveló las sensaciones que tiene con este “hasta luego” que le hace a la Argentina, para volver a su Uruguay natal.

Fuente: (América TV).

Feliz de ir teniendo proyectos familiares, mudarnos, que mis hijos puedan conocer la tierra donde nació su papá.

El humorista, algo acongojado, comentó lo que le expresó a su esposa, la bailarina Vanina Escudero, mientras viajaban a la tierra que lo vio nacer.

Ayer le decía a Vanina arriba del barco: 'Me fui solo con un bolsito y estoy volviendo con una familia que me dio Argentina'.

Cabe señalar que Álvaro tiene varios proyectos en el país oriental, y allí hará una versión renovada del famoso programa “La Peluquería de Don Mateo”.

Otras Noticias