"Me tiene podrida": Yanina Latorre envió una filosa respuesta a Mica Viciconte por sus dichos

La panelista no pudo quedarse callada ante la fuerte crítica de la modelo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 21:18

Luego de que Mica Viciconte fulminara a Yanina Latorre y a su hija en un programa de televisión, la panelista de LAM no pudo evitar enviarle una picante respuesta. 

Lo cierto es que la mala onda entre Yanina y Mica comenzó a reinar tiempo atrás cuando "la angelita", en un vivo de Instagram con Lizardo Ponce, hizo un comentario acerca del lugar donde vivía la modelo con su pareja, Fabián Cubero, y lo comparó con el de Nicole Neumann. 

Pero en los últimas días, fue Viciconte quien se encargó de destrozar a la mediática y a su hija, Lola Latorre, en el programa donde se desempeña como panelista, "Pampita Online" (Net TV). 

Todo surgió cuando en el ciclo debatían acerca de la discusión que tuvo la esposa de Diego Latorre con Gladys "La Bomba Tucumana" en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), donde la cantante la trató de "vieja" y habló del escándalo de su hija, quien habría asistido a una fiesta clandestina en cuarentena.

Fuente: El Trece

Cuando las compañeras de la ex "Combate" saltaron a defender a la hija de Yanina, ella no estuvo de acuerdo y aseguró que "la angelita" no soportaba que critiquen a la joven. Además definió a ambas como "dos mala leche".

Al enterarse de sus dichos, la periodista no se quedó callada y le respondió: "Es muy feo que hables Mica de mi hija porque ella ni te nombró. Que la deje de molestar si no me quiere a mí. Me tiene podrida de que meta a mi hija en esto".

Fuente: El Trece

Ahora, la columnista de espectáculos en radio podría tener problemas con Pampita, ya que reveló el escándalo que armó con los periodistas que publicaron la foto familiar con sus hijos y Benjamín Vicuña en un acto de fin de año. 

Cuando Ángel De Brito le preguntó a su panelista por qué se enojó Pampita con los medios, aseguró: "Porque a la China Suárez le molestó. ¡Yo no lo puedo creer! Le molestó la foto. Benjamín la llamó a Pampita y le dijo ‘¿para qué subiste la foto? Ahora está publicada en todos lados’".

Otras Noticias