No le perdonan ninguna: Susana Giménez subió un video a su Instagram y generó polémica

A la artista se la ve momentos antes de emprender su viaje a Miami.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 23:04

En esta cuarentena por el coronavirus, Susana Giménez decidió irse a su casa de Punta del Este a transitar su aislamiento, en la tranquilidad de su mansión.

La conductora, desde ese hermoso lugar, en varias ocasiones compartió diversas publicaciones en su cuenta de Instagram y, de esa manera, estuvo cerca de sus fanáticos.

En estas últimas horas, la diva de los teléfonos emprendió un viaje a Miami para pasar Navidad y Año Nuevo en la ciudad norteamericana.

No obstante, en un video que compartió la actriz con sus más de 2 millones de seguidores, se la ve en los momentos previos a su partida a los Estados Unidos.

Mientas Susana se despedía de sus mascotas y del personal que cuida de La Mary, tuvo una polémica actitud que varios usuarios no se la dejaron pasar.

En la publicación, la artista saluda muy afectuosamente a su empleada con un abrazo y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, que estaba también presente, se despide del personal de la misma manera.

¡Cuando no nos olvidamos el barbijo, nos olvidamos que no hay que besar!

Muchos cibernautas marcaron la falencia de su accionar, ya que es una figura pública que debe dar el ejemplo, aunque muchos otros manifestaron que a Giménez se le perdona todo.

Otras Noticias