Preocupación por el estado de salud de Armando Manzanero: “Los médicos harán lo posible”

El artista se encuentra en estado delicado.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:05

El reconocido compositor Armando Manzanero está atravesando un período complejo en cuanto a su salud, pues se contagió de coronavirus y, por el momento, se encuentra internado.

A través de la Sociedad de Autores y Compositores de México, emitieron un comunicado respecto al estado de salud del artista para mantener al tanto a sus seguidores.

"El maestro Armando Manzanero dio positivo en covid 19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos", aseguraron desde la entidad.

Si bien no quisieron dar más detalles respecto al estado en que se encuentra el compositor mexicano, agradecieron a todos por la inquietud demostrada.

Fuente: (Televisa)

"Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los autores y compositores, del público en general y de los medios de comunicación", expresaron en nombre de Manzanero.

La noticia salió a la luz después de que la hija de Armando la hiciera pública a través de las redes: “Los médicos harán lo posible para sacarlo adelante".

Recordemos que Armando Manzanero es uno de los compositores mexicanos más reconocidos del mundo, quien con 85 años supo llegar a lo más alto del mundo musical.

Cabe destacar que el cantante en el año 2014 fue el primer mexicano en recibir el Premio Grammy debido a su trayectoria, el cual fue entregado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Otras Noticias