Rodrigo Lussich aseguró que habría una relación muy cercana en "MasterChef Celebrity"

El periodista habló del vínculo que nació entre estos dos personajes.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:42

Sin dudas que "MasterChef Celebrity" es uno de los éxitos indiscutidos del año, y sobre este programa en particular habló hoy Rodrigo Lussich.

El panelista de "Intrusos" usó su espacio para referirse a dos de los participantes del reality, quienes según él están cada vez más unidos.

Se trata de Sofía Pachano y El Polaco, este último envuelto en un reciente rumor sobre una supuesta crisis de pareja con Barby Silenzi. En este contexto, Rodrigo dio una versión que indica una amistad muy cercana entre ambos.

Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía y el Polaco.

Sobre esto, Lussich se explayó diciendo con mucha picardía que, si bien no es algo formal, los dos "comparten cacerolas" y que estarían a un paso de pasar a otra situación.

Quienes lo conocen, afirman que el Polaco ya estaría separado de Barby.

Respecto al conflicto del músico con la mamá de su hija Abril, el periodista dijo que se debe al estilo de vida de él, quien no estaría muy comprometido con la paternidad".

Finalmente, Rodrigo sostuvo: "Con ella tiene una relación que por ahí mañana los vemos juntos de vuelta, pero hoy lo ponen más cerca de Sofía Pachano”.