Se dieron a conocer los increíbles audios que le mandó Gladys “La Bomba Tucumana” a su expareja

A los mensajes lo reprodujeron en “LAM”.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:59

Gladys “La Bomba Tucumana” hace unas semanas había revelado la mala relación que tiene con su expareja, Sebastián Escacena, a quien acusó de haberle robado un auto y lo tildó de estafador.

No obstante, Escacena no quiso quedar como el malo de la película y difundió unos audios que le habría mandado la artista por WhatsApp.

Dichos mensajes llegaron a manos de la producción del programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, en donde se escucha a la cantautora decir barbaridades.

La panelista del ciclo, Maite Peñoñori, reprodujo los audios al aire dejando en evidencia a “La Bomba Tucumana”, como se puede ver en el video de El Trece.

Qué se puede esperar de un burro más que una patada. Te metiste en mi casa. No sabés con quién te metés.

Gladys le comentó a su expareja que si ella se enoja le puede pasar de todo. Además, le explicó que está muy feliz con su nuevo novio.

Es hermoso, intelectual, tiene auto de él, se lo ganó trabajando. Tiene aliento rico y estoy muy enamorada de él y él de mí.

Cabe señalar que la cantante es una de las participantes más destacadas del “Cantando 2020” y las presentaciones junto a su hijo, Santiago Griffo, son todo un éxito.

Otras Noticias