Se levantó y se fue: la desopilante reacción que tuvo Vero Lozano en pleno programa

La conductora no aguantó un comentario de uno de sus panelistas.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:29

En la última gala de "MásterChef Celebrity", Belu Lucius vivió uno de los momentos más incómodos pero a la vez satisfactorios del ciclo, y sobre esto hablaron hoy Vero Lozano y su equipo.

Todo giró en torno al plato que le tocó preparar a la influencer, el cual tenía como ingrediente principal una almeja llamada panopea, y por su particular forma se generó una ola de comentarios, que llegaron hasta el ciclo de la conductora.

Mientras debatían sobre lo bien que terminó la noche para Belu, pese a la gran dificultad que debió enfrentar, Vero y sus compañeros se sorprendieron por el comentario de uno de los panelistas.

En un momento de la conversación, Nicolás Peralta tomó la palabra para opinar sobre la performance de Lucius, pero citando a Rocío Marengo, lo que generó una desopilante reacción de Lozano.

Mientras Peralta intentaba comenzar a hacer su exposición, refiriéndose una vez más a la eliminación de Marengo, la estrella de Telefe le advirtió:

Si dice Marengo me voy del piso.

Finalmente, Nicolás terminó nombrando a la modelo y Vero, sin pensarlo demasiado, se levantó y se fue, dejando a su compañero hablando solo.

Lo dijo. Listo, chau, chicos.

Otras Noticias