"Se puso muy nerviosa": Rodrigo Lussich reveló que encontró a una ex de Diego Maradona

El periodista habló en Intrusos de Laura Cibilla.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:09

Esta semana se conoció una entrevista desgarradora a Laura Cibilla, una de las exnovias de Diego Maradona. Rodrigo Lussich fue a buscarla y contó lo que se encontró.

Esta semana, la periodista Nancy Duré entrevistó para Infobae a la ex de Maradona, que dio un testimonio conmovedor y aseguró que su hijo es también de Diego. Lussich acudió a hablar con ella.

En "Los escandalones", el panelista de "Intrusos" contó que llegó hasta el tradicional bar donde atiende Laura Cibilla en Las Cañitas. Y reveló:

Esta mañana llegué hasta el bar en el barrio de Las Cañitas, donde Laura Cibilla es camarera. Se puso muy nerviosa.

Fuente: América TV

Según indicó el periodista de espectáculos, a Laura Cibilla no le interesa demasiado hablar con la prensa y se pone tensa cuando llegan medios a buscarla. Además, contó que el lugar donde trabaja es un bar tradicional.

"Me dijo que es la única nota que dio y que fue para contar su verdad porque decían que tiene un hijo español", precisó. Además, reveló que es una mujer "golpeada por la vida". Luego, el conductor del "Show de los Escandalones" aclaró:

No por que sea deshonroso su trabajo, al contrario, mantiene a su hijo y hace muchos años que trabaja en ese lugar. 

Lussich también contó que la ex del Diez muchas veces depende más de las propinas que le dejan que de su sueldo. "Vi una mujer cansada, sufrida, y muy lejos de buscar venganza", destacó, aunque indicó que "ella no duda que es hija de Diego".

Otras Noticias