"Sigue con fiebre por anginas": Diego Leuco atraviesa un delicado momento de salud

El periodista tuvo unas semanas muy difíciles.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:57

Desafortunadamente, el noticiero "Telenoche" atraviesa uno de los momentos más difíciles luego de la renuncia inesperada de María Laura Santillán. En medio del escándalo con la histórica conductora, Diego Leuco le dio una pésima noticia a la producción.

En las últimas horas, el periodista Damián Rojo confirmó que la salud del hijo de Alfredo Leuco desmejoró y, para prevenir, se realizó un hisopado a último momento.

Buena noticia para @diegoleuco: dio negativo el hisopado de covid 19. Sigue con fiebre por anginas.

Afortunadamente, el expanelista de "Lanata Sin Filtro" no se contagió de coronavirus. Inmediatamente, el tweet del comunicador generó una fuerte repercusión en los usuarios, quienes se mostraron preocupados por la poca consideración de la producción.

Fuente: TN. 

Más allá de su delicado estado de salud, el exitoso periodista argentino tomó las riendas y encabezó el noticiero "Telenoche" con su mejor sonrisa, junto a su compañera de trabajo, Luciana Geuna.

Sin dudas, Leuco atraviesa un difícil momento en el plano laboral. Como era de esperarse, la polémica renuncia de su compañera de trabajo le trajo un gran dolor de cabeza, ya que tuvo que quedar al mando del informativo de manera inesperada.

En los últimos días, Diego recibió una propuesta tentadora de Radio Rivadavia. Según confirmó Pablo Montagna, se sumaría a la programación junto con Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann, al mediodía.

Después de su renuncia al programa de Jorge Lanata, el comunicador recibió una serie de propuestas laborales para el 2021. Por el momento, estaría muy cerca de firmar contrato con la exitosa emisora.