"Te amo": quién es Duilio, el médico al que More Rial le dedicó un inesperado mensaje

La hija del conductor de "Intrusos" descolocó con sus publicaciones.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:34

Morena Rial reveló, a través de sus historias de Instagram, una decisión que seguramente generará polémica, ya que pareciera que pasó a hacerse algunos retoques estéticos. ¿O será su nuevo amor?

Morena Rial está pasando un gran momento personal y así lo demuestra en las redes sociales, en donde aparece radiante en esta etapa de su vida.

A lo largo de los últimos años, la hija del conductor de "Intrusos" atravesó numerosos cambios físicos y ahora lo sigue haciendo. Al menos, eso es lo que se desprende de sus últimas historias de Instagram.

En la red social, la influencer compartió una postal con el cirujano estético Duilio Cortella, a quien visitó este viernes tras su regreso de Córdoba, en donde estuvo con su hijo para visitar a Facundo Ambrosioni. 

En la primera publicación, en la que simplemente se pueden observar las alas de un ángel puestas sobre la pared de manera ornamental en el centro de Cortella, Morena Rial escribió:

Mi lugar en el mundo. Duilio Cortella, te amo. 

En la segunda imagen, en donde se puede observar a Morena con el cirujano que atiende a otras figuras, como Cande y Mica Tinelli, la mayor de las hijas de Jorge Rial escribió: "Mi amorcito". Y en una tercera historia, agregó:

Te amo con todo mi corazón. El uno indiscutible.

Otras Noticias