Tras su desvinculación, Tamara Pettinato hace su descargo en las redes: “La tele no tiene corazón”

La joven no tuvo reparo en sus dichos.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 00:00

En las últimas horas de dio a conocer la desvinculación de Tamara Pettinato del programa conducido por Veronica Lozano, “Cortá por Lozano”.

En este contexto, todo indica que la misma estuvo envuelta en una polémica que la panelista hizo pública, pues asegura que fue despedida mientras ella estaba en Estados Unidos.

Por este motivo, Tamara usó sus redes sociales para hacer su descargo: “La tele no tiene corazón”, escribió.

Por este motivo, quien salió al choque con la joven fue la conductora, y contó algunos detalles de la salida de la panelista del ciclo.

“Cuando ella posteó eso le mandé un audio diciéndole que no me parecía bien”, manifestó Lozano en el programa “Por si las Moscas”, haciendo referencia a la situación de Pettinato.

Sumado a esto, la compañera de Tamara aclaró: “Ella me dijo que no era conmigo, pero que sentía que la habían echado y lo comunicó de ese modo, lo sintió de ese modo y decidió seguir así hasta diciembre”, añadió la psicóloga.

Para finalizar, la presentadora aseguró: “Pero son estas las reglas de juego, te hacen contratos anuales, que pueden ir cambiando de un mes para el otro”, lo que le pasó a la joven.

Recordemos que en la jornada de hoy, Veronica Lozano se retiró del programa haciendo una imitación de la gala de ayer de “MastreChef”, donde Belu pasó uno de sus peores días.

Otras Noticias