"Tu mujer lo hace todos los días": por un comentario Pampita terminó retando a uno de sus panelistas

La conductora le respondió a su compañero, quien habló sobre su paternidad.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 19:27

En el día de hoy, se vivió una desopilante situación entre Pampita y uno de sus panelistas, Álvaro Norro, quien estaba hablando sobre su rol de padre.

Durante la emisión de su programa, la conductora le preguntó a su compañero sobre su última experiencia cuidando a su bebé solo, ya que su pareja se había tomado la noche para distenderse.

Primeramente, Álvaro contó todo lo que tuvo que hacer con su pequeño, con quien no tuvo mayores inconvenientes, ante la atenta mirada de Pampita.

Me la rebusqué bastante bien.

Fuente: (Pampita Online)

Pero claro, mientras el periodista continuaba con su relato, la modelo hacía comentarios sobre cada detalle, ya que consideraba que su esposa hizo de todo antes de salir.

Para salir a comer ella tuvo que dejarte la comida lista. ¡No, no!

Luego, Álvaro aseguró que terminó muy cansado, y eso generó la reacción inmediata de Carolina, quien le recriminó: "¿Te cansó? Por un día que lo hiciste, ¡lo que ella hace todos los días de su vida!".

Para el final, Pampita concluyó con una recomendación para la pareja de su panelista: "Hay que poner fijos dos días a la semana para que ella salga".

Otras Noticias