"Y vos estás acá de fiesta": María Fernanda Callejón y Rocío Oliva se pelearon en un bar

Las panelistas de "Polémica en el Bar" protagonizaron un tenso momento.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:48

Por lo general, las fiestas de despedida de año son uno de los eventos más esperados por lo empleados. Desafortunadamente, María Fernanda Callejón y Rocío Oliva opacaron esta celebración con una fuerte discusión.

Al aire, Ángel De Brito confirmó que las panelistas de "Polémica en el Bar" tuvieron un fuerte cruce en una cantina, ya que ambas estaban pasadas de copas. Según informó, la actriz inició la pelea.

En medio del festejo, la madre de Giovanna tomó las riendas y le hizo un fuerte reclamo a la exnovia de Diego Maradona, con quien tiene una tensa relación laboral.

Hace tres semanas que falleció Diego y vos estas acá de fiesta.

Fuente: El Trece. 

Con esta frase, la panelista de "Polémica en el Bar" empezó la discusión y, según reveló Ángel De Brito, arruinó por completo la cena que organizó el staff para celebrar el fin de año.

No te mereces haber sido mujer de Diego Maradona.

Después de esta polémica e inoportuna frase, Rocío casi se va de las manos con María Fernanda. Afortunadamente, sus compañeros de trabajo calmaron las aguas.

Esta fuerte discusión entre Callejón y Oliva no fue casual. Desde hace años que la actriz argentina mantiene una excelente relación con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona, ya que fue pareja de Guillermo Coppola. 

Otras Noticias