"Ahí anda, pirateando": Karina La Princesita aclaró su presente amoroso y descolocó a todos

La cantante no tuvo filtros.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:02

Después de su intenso romance con El Kun Agüero, Karina La Princesita volvió a apostar por el amor y oficializó su romance con Nicolás Furman, un músico de 43 años que conquistó su corazón y le devolvió la sonrisa.

En reiteradas oportunidades, la intérprete de "Corazón Mentiroso" dejó entrever que su nueva relación amorosa ya está sumamente consolidada, incluso, tiene planeado pasar las fiestas con él y su familia.

En las últimas horas, la exnovia de El Polaco vivió un incómodo momento al aire. Sin filtros, Ángel De Brito le preguntó por los celos. Inmediatamente, ella lanzó una respuesta que despertó la carcajada de todos. 

No es celoso. No me da importancia. Ya se fue de un extremo al otro. Yo le digo ¿no te da un poquito de celos lo que estoy haciendo?

Fuente: (El Trece)

De esta manera, la jurado más filosa del "Cantando 2020" dejó entrever que los celos y la desconfianza no son un problema que predomine en la pareja. 

A su vez, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le consultó sobre su presente amoroso. Entre risas, la referente de la movida tropical le puso un toque de humor a su respuesta.

Bien, lo más bien. Ahí anda, pirateando el loco. Quería rematarlo con algo gracioso.

Sin nada más que esconder, Karina disfruta esta nueva etapa. En plena cuarentena obligatoria, encontró el amor a través de las redes sociales durante una transmisión en vivo. Sin embargo, la pareja se conoció en 2015 durante el certamen musical "Los Elegidos".

Otras Noticias