A ampliar la familia: según el Horóscopo, los mejores padres serán estos signos juntos

El Zodiaco de los familieros.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:46

Algunos estudiosos de la mente y la psicología sostienen que gran parte de las personas se sienten atraídas por la capacidad del otro de paternar/maternar y el Horóscopo tiene mucho que ver.

Según la astrología, hay ciertas parejas que cuando deciden adentrarse en el camino de la paternidad, lo hacen de lleno y les va muy bien.

Escorpio y Libra: formarán hijos correctos y sin miedo a nada, por las características que tiene cada uno en su personalidad.

Mientras los escorpianos formarán hijos que no se asusten ante la vida, los librianos saben muy bien como formar personas “del bien”.

Piscis y Acuario: las personas de estos signos que decidan tener hijos, les van a brindar en correctas dosis dos elementos muy necesarios.

Mientras los de Piscis tienen una capacidad inmensa de amar y de dar cariño y contención tan necesario en la infancia, las personas de Acuario brindan la parte seria y necesaria para el desarrollo de una persona adulta.

Cáncer y Virgo: según dicta la astrología, el signo que se desarrolla mejor como padre o madre casi siempre es una persona de Cáncer. Los de este signo del Zodiaco aman proteger a los suyos y brindarles un espacio de confort.

Por su parte el perfeccionista Virgo procurará que todo alrededor de esta crianza salga a la perfección. Digamos que mientras el niño retoza y se da afecto con Cáncer, Virgo le preparará un almuerzo nutritivo.

Otras Noticias