De película: con el mar de fondo, Agustina Cherri compartió una postal familiar que nos enamoró

La actriz retrató a dos de sus grandes amores.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:16

Desde hace un par de días, la cuenta oficial de Instagram de Agustina Cherri se llenó de preciosas postales marinas. En medio de sus vacaciones en la costa argentina, la actriz capturó una fotografía digna de una película.

Sin lugar a dudas, los protagonistas destacados de este viaje de Agustina son sus pequeños hijos, que no paran de disfrutar de las bondades del paisaje que los rodea.

En el día de ayer, Cherri logró retratar a dos de los integrantes más importantes de su familia en una secuencia verdaderamente incomparable.

En la postal, Alba, la integrante más pequeña del clan de Agustina, realiza algunos tiernos pasitos por la arena de la mano de su adorada abuela.

Mi madre y mi hija.

Cerrando este año atípico, la exprotagonista de “Separadas” contó con la compañía de su mamá, rodeando de amor este anhelado descanso.

Para no perder la costumbre, la exchica Cris Morena también se realizó algunas fotografías para deleite de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. Luciendo plena y feliz en medio de este momento familiar, Agustina conquistó más de 19 mil likes.

Postales de verano.

Otras Noticias