El insólito accidente ocurrido en “El Gran Premio de la Cocina” que asustó a su conductor

La caída de un participante generó gran preocupación.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 19:16

Cada episodio del éxito de El Trece, “El Gran Premio de la Cocina”, trae consigo mucha adrenalina, y sus participantes sacan hasta la última de sus energías para lograr los retos.

En esta ocasión uno de los concursantes del equipo rojo, Nicolás, asustó a todos en el estudio del certamen culinario por el accidente que tuvo.

En medio de los remolinos de personas que se arman en el programa, cada vez que tienen que ir a la despensa a buscar los alimentos para cocinar, ocurrió un evento desafortunado.

A uno de los participantes se le había caído un huevo en el piso, lo que generó que su compañero se resbale y se dé un gran porrazo contra el suelo en el reality de cocina, como se puede ver en el video de El Trece.

El conductor del ciclo, Juan Marconi, se inquietó cuando vio que Nicolás, luego de la caída se agarró muy fuerte el codo con un gran gesto de dolor: “Pará, pará, ¿estás bien?”, le preguntó.

El participante contestó que estaba bien, pero su cara decía lo contrario. Por eso, Juan insistió para saber si realmente se encontraba en óptimas condiciones para seguir en el certamen. A esto, Nico respondió:

Sí, había un huevo y me resbalé. Me asusté cuando me caí, pero no pasó nada.

Luego de que se confirme que el concursante podía seguir en el programa, Marconi, algo sobresaltado, manifestó que se había asustado, y agregó: “Pensé que se había lastimado”.