El secreto de Mirtha Legrand a horas de su vuelta a El Trece: "No pensé que le iba a gustar tanto"

La Chiqui no quiere que se conozcan detalles de lo que mostrará este sábado por la noche.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:03

La espera terminó. Este sábado por la noche, después de casi todo un año sin estar en la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand regresa a su mesa.

En marzo, la Chiqui Legrand se encerró en su departamento y decidió no salir "ni al balcón" durante meses a raíz del coronavirus. Ahora que las cosas se tranquilizaron, volverá, por una noche, a su lugar.

Hasta donde se sabe, la conductora de El Trece se peinará y maquillará en su hogar, ubicado en la avenida Libertador, en Capital Federal. Desde allí, un chofer la llevará al canal y entrará derecho a su camarín.

En diálogo con Juan Etchegoyen para radio Mitre, Claudio Cosano contó un poco de lo que se verá este sábado 19 de diciembre. En la charla, recordó que él viste a la actriz desde hace dos décadas y agregó:

Armé una línea de diseños, elegí cuatro vestidos y se los mandé todo prolijo. Es meticulosa hasta en eso. Ella eligió un género de esos que le mandé.

"Se lo probé y quedó fascinada“, confió Cosano sobre la reacción de la estrella de El Trece. “Si te digo el color, creo que me ahorca", agregó el diseñador. Que aunque no reveló ese detalle, sí contó sobre el look:

Va a llevar hasta tapaboca, va a estar como me gusta que esté. A todo su público le gusta verla brillar. Le hice un vestido largo. Está todo terminado a mano.

También contó que le queda perfecto y que no tenía un plan B para ofrecerle a la diva, porque ya conoce sus gustos. "No pensé que le iba a gustar tanto", reconoció, sin embargo. Por último, anticipó: "Juana va a estar divina, pero va a estar mejor la Chiqui“.

Otras Noticias