"Estaba celosa de Leuco": Mercedes Ninci y una fuerte denuncia contra María Laura Santillán

La periodista fue tajante con sus declaraciones.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:02

La polémica e inesperada renuncia de María Laura Santillán generó un gran revuelo en los medios de comunicación y además, expuso una fuerte interna laboral entre el equipo de "Telenoche". Por si faltara algo, Mercedes Ninci se sumó al escándalo.

Sin miedo a las críticas, la talentosa panelista de "Bendita TV" se despachó contra la conductora de "Telenoche". Por primera vez, contó la interna que existía en el canal.

Ella sentía celos de Diego Leuco, no era querida por sus compañeros, y no era una buena compañera.

Después de un informe sobre la renuncia de Santillán, la panelista de Radio Mitre apuntó contra ella y atribuyó su renuncia a la partida de Carlos de Elía de Artear, su expareja. 

Fuente: (Bendita) 

A Luciana Geuna, que es una excelente periodista, nunca se la bancó, quizás por eso, porque era muy buena haciendo lo suyo.

A su vez, Ninci comparó la renuncia de María Laura con la salida de los legendarios periodistas, Mónica Cahen D´Anvers y César Mascetti de "Telenoche". Durante su discurso, dejó entrever que los exconductores eran muy queridos en el canal, a diferencia de la periodista. 

Una vez más, Mercedes quedó en el ojo de la tormenta por sus polémicas opiniones. En los últimos días, arremetió contra Vicky Xipolitakis y dio detalles de la increíble suma de dinero que adeuda entre alquiler y expensas.

En la última emisión de "Bendita TV", la comunicadora aseguró que la participante de "MasterChef Celebrity" adeuda 16.500 dólares, ya que no abonó en todo el año debido a su delicada situación financiera.