La tienen cansada: en medio de sus vacaciones, Juana Repetto se hartó y puso a todos en su lugar

La actriz envió una sutil recomendación.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:00

Juana Repetto viajó a la localidad de Miami hace apenas algunos días, para emprender allí el primer tramo de sus vacaciones familiares. En medio de este contexto, la panelista hizo un claro descargo en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Reina Reech se encuentra compartiendo cada una de sus aventuras en el sureste de Florida, donde Toro, su primogénito, se destaca en cada publicación.

En el día de ayer, Repetto narró en su perfil oficial de las instantáneas que el primer tramo del merecido descanso había llegado a su fin. Sebastián Graviotto, su flamante marido, emprendería camino hacia el estado de Colorado, donde algunos compromisos con la nieve lo estaban esperando.

Al parecer, tras el anuncio, los internautas comenzaron a brindar sus opiniones personales acerca de esta separación momentánea en medio de las vacaciones familiares y, cansada de las críticas, Juanita realizó un claro descargo.

Otra vez se armó debate en los comentarios, por lo cual voy a invitar a todos los curiosos a seguir a Sebastián.

Como bien aclaró en su posteo inicial, el viaje ya se encontraba diagramado de ese modo y, antes de Año Nuevo, Juana y Toro se unirán a Sebastián para recibir juntos el 2021. Sin embargo, el escrutinio ajeno se hizo presente.

Ahí podrán ver todo lo que tantas ganas tienen de ver, que a mí no me corresponde compartir.

Con la claridad que la caracteriza, Repetto colocó las cartas sobre la mesa y compartió una serie de postales imperdibles de Toribio. Tal como aclaró la actriz, la pareja se reunirá en Año Nuevo para colocar el broche de oro a este 2020.

Otras Noticias