Lo dio todo: Felipe, el hijo de Flor Peña, se lució con esta habilidad esperando el fin de semana

El niño se robó todos los aplausos.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:06

Florencia Peña se encuentra transitando un gran presente profesional al mando de la conducción de “Flor de Equipo” por la pantalla de Telefe. Allí, su hijo menor brilla con luz propia.

De manera cotidiana podemos apreciar a través de la cuenta de Instagram de la popular conductora cómo Felipe la acompaña en sus mañanas televisivas.

El gurrumín de Peña tiene de un carisma inigualable y ya parece haberle agarrado el gustito a las cámaras, donde se desempeña con total naturalidad.

En el día de ayer, Feli dejó a la vista que esperaba el fin de semana con todas las ganas y en medio del programa de Florencia, desplegó una coreografía que logró derretir a todos los presentes.

Con total desparpajo, el niño de la famosa animadora de Telefe, recibió las arengas de los compañeros de su flamante mamá, en medio de su rutina.

¡Qué bien, Feli!

Recientemente el niño también fue furor en la cuenta de Instagram de la exactriz de “Casados con Hijos”, protagonizando junto a la famosa un retrato madre e hijo verdaderamente imperdible.

La última lo es todo.

Otras Noticias