“Los chicos están descompuestos”: Amalia Granata se encuentra aislada junto a su familia

La periodista contó cómo está viviendo este momento.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 22:17

Desde el año 2019 Amalia Granata es diputada de la provincia de Santa Fe, y una de las abanderadas por la lucha contra la interrupción voluntaria del embarazo.

A pesar de formar parte del ámbito en el que se desempeña, la artista no dejó de lado su profesión como periodista en el programa de Radio Mitre “Polino auténtico”.

Pero en las últimas horas se conoció que la periodista tuvo que aislarse porque su familia había dado positivo en el test de coronavirus.

Por este motivo, la diputada estuvo en comunicación con sus compañeros, donde habló de la salud de su marido Leo Squarzon y sus hijos, Uma y Roque.

Leo levantó fiebre un solo día, llegó a 38 y después empezó a bajar. Los chicos están descompuestos. Tengo que estar para atenderlos.

La expanelista explicó que los síntomas de su marido van variando según los días, pero que su hijo más chico está muy hiperactivo y que Uma demuestra una gran fatiga.

A pesar de estar en contacto permanente con sus pequeños, Granata expresó que hasta el momento ella no tiene ningún síntoma, pero que se va a realizar el hisopado.

Me estoy tomando estos días para ocuparme de la familia. Me desconecté de todo.

Otras Noticias