Luego del gran festejo de Wanda Nara, Maxi López le dedicó unas palabras a su hijo: "Juntos"

El futbolista reaccionó ante la celebración por el cumpleaños de Constantino.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:06

Más allá de sus cualidades futbolísticas, la vida de Maxi López quedó marcada para siempre por su escandaloso divorcio con Wanda Nara, la madre de sus tres hijos.

Desde que se separaron en 2013, Valentino, Constantino y Benedicto se quedaron bajo el cuidado de la agente deportiva y su esposo, Mauro Icardi. Debido a un acuerdo judicial, el delantero de FC Crotone visita a sus herederos cada quince días.  

Desafortunadamente, estas últimas horas fueron muy sensibles para el exmarido de Wanda Nara, quien aprovechó el cumpleaños de Constantino para dedicarle unas sentidas palabras.

En un día tan especial como este, es muy fácil que me invadan un millón de recuerdos tuyos.

Inmediatamente, el posteo del exfutbolista de River Plate cosechó más de 20 mil likes. En esta oportunidad, limitó los comentarios y evitó los mensajes negativos. 

Es una alegría constante ser tu papá y espero que pasemos muchos cumpleaños más felices juntos en el futuro.

Fuente: Radiofonica. 

Durante su visita a la Argentina, Wanda Nara rompió el silencio sobre el vínculo actual con Maxi y aclaró que "él jamás cumplió el régimen de visitas". Por si esto fuera poco, agregó que el padre de sus tres hijos los ve cuando tiene ganas.

En agosto y en plena pandemia del coronavirus, López viajó hasta París para reencontrarse con sus hijos después de ocho meses sin verlos. Durante la cuarentena obligatoria, los tres pequeños estuvieron con su madre y su padrastro, Mauro Icardi. 

Otras Noticias