Mala noticia para El Trece: una nueva baja sorprende al programa de Guido Kaczka

La decisión del famoso está tomada.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:09

Una de las figuras más reconocidas del ciclo conducido por Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, es el humorista Rodrigo Vagoneta.

En este contexto, el actor dio a conocer una de las decisiones más dolorosas que tuvo que tomar en los últimos tiempos.

Según indicó Rodrigo a través de sus redes sociales, su participación en el ciclo emitido por El Trece se terminará a partir del 1 de enero.

A pesar de que su estadía en el programa es una de las más exitosas, y con la que ha llegado a ser tendencia en más de una ocasión en las redes, es algo definitivo.

Fuente: (El Trece)

Y es que Vagoneta tiene un buen motivo para retirarse como uno de los más grandes, pues en este contexto de pandemia por el coronavirus no quiere exponer a alguien muy importante.

Es una de las pocas veces que el humorista recibe una gran cantidad de ofertas laborales, a las cuales con gran dolor tuvo que cerrar las puertas, pues tiene mucho temor a que se produzca un rebrote del virus.

Sin embargo, esto no significa que dejará de trabajar, pues el actor tiene la intención de seguir con sus show a través de las distintas plataformas, como Zoom, y las presentaciones por streaming.

Respecto al programa de Guido, manifestó: “Mi última participación se verá el 1 de enero. Ya está grabado hasta ese día. Pero enero y febrero me lo voy a tomar para estar con la familia”, sentenció Rodrigo.

Otras Noticias