Por primera vez, Rodrigo Lussich dio detalles de su boda con su novio: "Muy enamorados"

El panelista de "Intrusos" disfruta del amor.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:42

En noviembre de 2019, Rodrigo Lussich dejó de lado el bajo perfil y anunció su casamiento con su novio, Juan Pablo Kildoff. Sin embargo, la pandemia del coronavirus le impidió concretar la boda.

Después de tanta espera, el exitoso panelista de "Intrusos" postergó su casamiento con el hombre que conquistó su corazón y con quien además tiene proyectos en común. 

En las últimas horas, el creador de "El Show de los Escandalones" aclaró que no está en sus planes casarse por Zoom. En diálogo con Jey Mammon para "Estelita en Casa", dio detalles de su boda.

Estamos comprometidos, muy enamorados. Pero va a ser el año que viene, tiene que ser presencial. Ya tengo planeado con qué canción vamos a entrar.

Fuente: América TV.

Entre risas, el comediante le preguntó al periodista especializado en espectáculos por la lista de invitados. Sin filtros, él lanzó una sorprendente respuesta.

Algunos periodistas chimenteros no van a estar. No nos queremos entre todos.

Desde hace años, Lussich suele ser quien anuncia casamientos de la farándula nacional, por lo que esta noticia sobre su boda llamó la atención en la audiencia. Después de siete años soltero, volvió a apostar por el amor.

En noviembre, Rodrigo anunció que él fue el encargado de proponerle matrimonio a su gran amor. En un muelle, le pidió casamiento y Juan Pablo aceptó. Sin dudas, la relación ya está consolidada, pues incluso tienen planes de tener hijos.