Quiere hacer los papeles: el nombre que Dyhzy quiere en su DNI

El diseñador gráfico pide que no lo llamen así.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:33

Dyhzy, anotado en el DNI bajo el nombre de Estanislao Fernández, piensa hacer formal su decisión y ya tiene elegido el nombre que le gustaría llevar en su documento. 

Por ahora, el DNI de Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández, lleva el nombre con el que sus padres lo bautizaron cuando nació. Sin embargo, esta semana reconoció que no se siente bien con que lo llamen de esa forma.

En una entrevista con Julio Leiva para Filo News, el artista contó: "No es un nombre con el que me sienta cómodo y pido que no me llamen por él". Asimismo, reveló:

Me he planteado cambiarlo por Tani que es como me llaman todas las personas que me quieren.

Dyhzy, que cada vez gana más terreno como DJ, también contó durante la conversación que este año sufrió un poco con la exposición mediática que tuvo y el maltrato que recibió por parte de la prensa en algunas ocasiones. En la misma línea, admitió:

También siento que lo hacen para buscar una reacción de mí. Pero, por otro lado, si no salgo a aclarar eso quién lo va a hacer.

En la entrevista, el excosplayer contó que dejó de dedicarse tanto a la caracterización de personajes y a los magníficos disfraces que solía desarrollar con frecuencia porque siente que ya llegó a un techo, aunque no dejó el drag.

En la entrevista, además, el diseñador gráfico expresó que no deja de trabajar porque es lo que le "da de comer". También reveló que en estos últimos meses estuvo tomando clases de guitarra y canto. En algún momento, anticipó, le gustaría grabar. 

Otras Noticias