"Quisieron voltearme": fuerte acusación de Viviana Canosa en la última emisión de su programa

La comunicadora reflexionó sobre su accionar en los medios.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:00

El 2020 fue un año en el cual Viviana Canosa quedó en boca de todos reiteradas veces debido a su accionar. En el día de ayer, se despidió de su programa en El Nueve y lanzó fuertes frases.

La conductora de "Nada personal" le dio espacio a una emisión diferente y, en vez de tener a sus clásicos invitados para un mano a mano, estuvo con Javier Lanari, Jorge Giacobbe y Pablo Caruso, sus colaboradores.

Viviana Canosa protagonizó varios momentos televisivos que dieron que hablar y ahora sostuvo que todos estuvieron en contra de ella.

Tengo toda la sensación de que quisieron voltearme porque les resulto absolutamente incómoda.

Fuente: (El Nueve). 

Este año, el periodismo militante me dio mucho asco.

"Le agradezco a Dios eso, porque me hizo saber que yo no solo era libre, sino que me sentía libre. No sentí el apoyo de casi nadie, pero eso me hizo mucho más fuerte", reconoció la popular comunicadora.

Viviana Canosa vivió una escandalosa situación cuando, meses atrás, tomó en vivo dióxido de cloro, una sustancia que se creía la cura para el coronavirus.

Días después, un pequeño de cinco años falleció a causa de la ingesta de dicha composición y tanto los medios como diversas personalidades aprovecharon para desprestigiar a la conductora de El Nueve.