Rodrigo Vagoneta confirmó su salida de Bienvenidos a Bordo: "Con todo el dolor del alma"

El humorista decidió dar un paso al costado al menos por el verano y reveló los motivos.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:36

Rodrigo Vagoneta se las ingenió para mantenerse vigente pese al poco trabajo que hubo para los artistas en los últimos meses a raíz de la cuarentena.

De hecho, este año estuvo ocupado con su participación en "Bienvenidos a Bordo" y con otros espectáculos que realizó. Su racha parecía seguir este verano, pero el humorista dijo basta.

Rodrigo Rodríguez (su verdadero nombre) tenía muchas ofertas para instalarse en Mar del Plata esta temporada. Pero no lo hará y tampoco seguirá durante el verano en el programa de Guido Kaczka. 

En una entrevista con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com señaló: "Yo estoy un poco asustado y este verano prefiero no hacer temporada. Me da miedo el rebrote y meterme en una ciudad en donde no sé qué va a pasar".

Fuente: El Trece

En el mismo sentido, el ingenioso contador de chistes explicó que tienen con su familia una casa de verano por lo que se instalarán allí y llevarán a su papá, a quien no le da un abrazo hace muchísimo ya que pertenece a la población de riesgo. 

"Prefiero hacer shows por zooms o streaming. Vamos a esperar a ver qué pasa con la vacuna", comentó el humorista de "Bienvenidos a Bordo". 

Además, contó que el ciclo que conduce Guido seguirá en el verano. "Mi ultima participación se verá el 1 de enero, ya está grabado hasta ese día", confirmó Rodrigo Vagoneta. "En marzo volveremos hablar", adelantó. Y, por último, señaló:

La producción del programa de Guido me entendió y son amorosos, entienden que quiera estar un tiempo con la familia. Todos esperamos que el 2021 sea mejor.