Se terminó la espera: la producción de "Corte y Confección" develó el misterio que todos esperaban

El ciclo fue un verdadero éxito.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:42

En julio, "Corte y Confección" se despidió de la pantalla de El Trece después de tres años al aire. Más allá del buen rating, Adrián Suar hizo un recambio en la programación del canal que perjudicó a varios programas.

Sin dudas, esta decisión de los directivos entristeció a los fieles fanáticos del programa de moda. Sin embargo, recientemente anunciaron que habrá próxima temporada y esta contará con la presencia de varias celebridades.

En este nuevo ciclo conducido por Andrea Politti, los famosos deberán mostrar su talento con la costura. De a poco, se van confirmando las primeras figuras que van a participar del certamen. 

Al aire en "La Previa del Cantando", Lourdes Sánchez develó el misterio y confirmó que hay dos reconocidas famosas que ya firmaron contrato con la producción del reality show de moda.

Fuente: El Trece. 

Después de tanta espera, la esposa del Chato Prada confirmó que María Fernanda Callejón y Barbie Vélez son las primeras celebridades confirmadas del reality show. 

Sin lugar a dudas, esta feliz noticia emocionó a los fieles seguidores de "Corte y Confección". Al aire, Lizardo Ponce expresó su felicidad por la incorporación de la hija de Nazarena Vélez, quien se comprometió recientemente con Lucas Rodríguez. 

¿Se diseñará acá su vestido de novia?

Por el momento, desde la producción del reality show de moda no confirmaron quiénes serán los miembros del jurado. Sin embargo, en la última emisión estuvieron presentes Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Santiago Artemis, Benito Fernández y más figuras.