"Se vienen nuevos tiempos en Telenoche": Diego Leuco dio detalles sobre el futuro del noticiero

El periodista aseguró que el 2021 traerá cambios en El Trece.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:39

La salida de María Laura Santillán del noticiero de El Trece dio mucho que hablar y, en la emisión del viernes, fue Diego Leuco quien empezó el programa con unas palabras al respecto.

Lo primero que llamó la atención fue que al lado del joven periodista del Grupo Clarín se encontraba Luciana Geuna. Para aclarar el panorama de la situación, él dio algunos detalles sobre el futuro del noticiero.

Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en "Telenoche" y eso también significa cambios.

Acto seguido, Diego Leuco adelantó que desde febrero, junto a Luciana Geuna, tratarán de renovar el compromiso con la gente para estar a la altura de las expectativas

Fuente: (El Trece).

Hoy llega el momento de hacer una pausa para empezar un nuevo ciclo a partir de febrero.

"Mientras tanto, y como todos los veranos, de "Telenoche" se van a hacer cargo Dominique Metzger y Federico Wiemeyer, como solo ellos pueden hacerlo", agregó el hijo de Alfredo Leuco.

Cabe destacar que María Laura estuvo 17 años a cargo de la conducción del emblemático noticiero y cuando se fue Santo Biasatti, ella formó dupla con Leuco.

Por eso, el integrante de Radio Mitre también hizo una especie de recorrido por la carrera de Santillán, mientras se veían fotografías de ella en pantalla.

Otras Noticias