Tras las acusaciones de Yanina Latorre, Nicole Neumann salió con los tapones de punta a defenderse

La modelo fue contundente con sus dichos.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 20:18

Luego de las declaraciones de Yanina Latorre, respecto a su filosofía de vida, Nicole Neumann respondió de manera tajante y contundente.

Recordemos que la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” había dado a entender que la modelo es vegana solo cuando le conviene, declaraciones muy fuertes contra Neumann.

"Nicole te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice 'no, fue una invitación'", arremetió Yanina.

Información que sin dudas dejó pasmado a más de uno de los integrantes del plantel matutino, quienes se preguntaron: "¡¿Cómo que come carne?!".

Por este motivo, la panelista de “Nosotros a la Mañana” no dudó en responder a las palabras de Latorre: "Jamás comí carne. ¡Qué digan lo que quieran!, dijo en primera medida.

Sumado a esto, la modelo aseguró: “Nadie me paga por ser vegana, es más, me limita mucho más en el campo laboral, pero lo hago y lo sostengo porque es mi filosofía de vida”.

A pesar de la fuerte crítica, Nicole mantuvo la cordura ante su defensa pues sabe cuál es su posición ante se estilo de vida, y nadie podrá modificarla.

“La gente critica lo que sabe que está mal y no podría sostener, estoy acostumbrada. Yo no estoy mirando al otro, no tengo tiempo, por suerte", lanzó sin piedad la panelista.

Otras Noticias